Los técnicos del consistorio sabioteño han comenzado a valorar los desperfectos causados por la tormenta de la preferia sabioteña, dando inicio a los trabajos de recuperación de los caminos afectados.
Las primeras valoraciones de los caminos agrarios de la localidad han comenzado a dar cuenta de los importantes desperfectos causados por las lluvias del pasado dia 21 de agosto.
Numerosas vias agrarias se encuentran cortadas al tráfico por la presencia de piedras, acúmulos de tierra e importantes desprendimientos que imposibilitan la circulación de vehículos. Por este motivo, el Ayuntamiento de Sabiote comenzará mañana a realizar trabajos con retroescavadoras que permitan seguir avanzando a los técnicos en las valoraciones, así como que los agricultores afectados puedan tener acceso a sus fincas.
- Una vez se obtenga el peritaje de los daños ocasionados, se dará cuenta a las autoridades competentes en la materia para solicitar los recursos necesarios para que los agricultores sufran en menor impacto posible.