La undécima edición de la popular actividad sabioteña ‘Mujeres al agua’ continúa sumando adeptas cada año, muestra del gran interés que suscita.
Cerca de una cuarentena de mujeres han disfrutado de divertida jornada de baño en la piscina municipal de Sabiote. Entre todas la actividades destaca la competición de natación, donde el deporte y la competición sana son los protagonistas. Una actividad intergeneracional que congrega a mujeres de todas las edades que disfrutan entre risas y ‘piques’.
También hubo tiempo para la formación en sexualidad, que corrió a cargo de Carmela Soto, sexóloga sabioteña que atendió a la preguntas de las presentes sobre este campo de la salud.
Además, como broche de oro, las presentes participaron de una comida de convivencia en la que recrearon el buen ambiente vivido durante toda la mañana y que se continuó después con un nuevo baño en la piscina hasta la hora del cierre.
“Esta actividad se ha convertido en algo imprescindible para las mujeres sabioteñas. Cada año somos más y el ambiente es más divertido, sin duda esta apuesta por el deporte y la salud seguirá ganando adeptas en cada edición” comentaba Maria López, concejala de mujer.