Luis Matías Martínez ya cuenta con un total de quince jugadores, siete renovados de la pasada temporada, más ocho nuevos jugadores.
El fútbol provincial comienza cada año con mayor antelación a agitar el mercado de jugadores y técnicos, un movimiento continuo que hace que las plantillas se configuren desde cero antes del arranque de la pretemporada.
El equipo sabioteño comenzó su proyecto para la temporada 2024/25 el pasado 17 de junio con la presentación de Luis Matías Martínez, un entrenador que llega desde el CD Torreperogil juvenil de la segunda andaluza y que afrontará su primera experiencia al frente de un equipo senior.
Desde su llegada no han cesado los anuncios de renovaciones y nuevas incorporaciones, muchas de ellas de parte de jugadores del juvenil torreño, como es el caso de Raúl Campos, Hugo, Mario, Álex y, finalmente, el guardameta Mario Lara.
En el capítulo de renovaciones, la entidad presidida por Miguel Ruiz, ha conseguido cerrar la continuidad de jugadores de gran calado como Tronxo, Fernando, Muñeco, Álex Gallego, Trompy, Pepo y el meta Messy.
Una quincena de jugadores a los que se seguirán sumando efectivos en las próximas semanas, confeccionando así una plantilla que empieza a ilusionar a la afición rojilla y que les permite soñar con ocupar puestos importantes durante la próxima temporada de la Segunda Andaluza Senior de Jaén que, a buen seguro, volverá a contar con tres grupos de unos 12 equipos cada uno.